Cuidados y manejos de lamparas o focos de DLP-TVs de Proyeccion

Cuidados y manejo de lamparas o focos de proyeccion para TV-DLP

avisos

No mirar directamente la lampara o foco cuando esta en funcionamiento , existe radiacion ultravioleta, utilizar lentes adecuados , en su caso.

Estos tipos de lamparas trabajan a muy altas temperaturas.

Considere que trabajando la lampara o foco para TV-DLP y una vez apagada , antes de manipularla habra de esperar por lo menos media hora

Dentro de la TV-DLP hay altos voltajes de operacion para la lampara o foco y que no deben ser medidos ni manipulados con la TV-DLP encendida.

Al reemplazar la lampara o foco, debera manipularla de preferencia con guantes de latex , una vez montada en el portalampara y fianalizando el proceso de instalacion limpiar con un trapo bien limpio impregando con alcohol desnaturalizado, con el fin de eliminar posibles residuos de grasa o manchas.

Algunas TV-DLP tienen filros donde circula el aire hacia la lampara o foco, se recomienda limpiarlos por lo menos cada 4 meses

Asegurece que al poner el portalampara con su lampara o foco nueva,en su posicion final dentro de la TV-DLP,poner la tapa posterior que cubre el portalampara y reponer los tornillos firmemente, ya que si ud. intenta encender la TV-DLP sin esta tapa posterior , su TV-DLP , no encendera, indicandole falla en lampara o foco.

Sabia ud. que puede reemplazar solo la lampara o foco y seguir utilizando el mismo portalamparas en su TV-DLP ahorrandoce importante sumas de dinero con esto? , http://www.discount-merchant.com/ donde encontraras un reemplazo y equivalencias de varios tipos de lampara o foco

Ademas que hay un adaptador de lamparas o foco , que puedes utilizar y sustituir la mayoria de las grandes lamparas o focos de 100w a 132w y utilizar lampara o foco de ultima generacion , que son de dimenciones mas reducidas y con la mismas prestaciones.

Con este arreglo de igual manera sigues utilizando tu mismo portalamparas , utilizas el reemplazo correcto y listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.