TV DLP SAMSUNG HL-T576S Comentarios Interesantes

TV DLP SAMSUNG HL-T576S

COLGADA EN LA PARED????

SI!!! EN EFECTO ASI ES , OTRA VEZ SAMSUNG HL-T576S , (utiliza el portalamparas BP96-01795A ) ROMPE CON LO TRADICIONAL Y VA MAS HAYA QUE LOS DEMAS , MIRALA COLGADA

ADEMAS TE OFRECE LO MAS AVANZADO EN LA TECNOLOGIA DE PROYECCION (DLP) CHECA ESTOS DATOS:

  • 50″ UltraSlim DLP HDTV
  • 1920 x 1080-pixel resolution; 10,000:1 Contrast ratio
  • 45.5″(W) x 30.4″(H) x 12.3″(D) 62.4 Lbs.
  • Connections: 3 HDMI, 2 S-Video, 2 Composite, 2 Component Video Input, 2 RF input, 1 DVI Audio input, 1 Video Out, 1 USB, 1 PC in (mini jack)
  • Two stereo speakers, 10 watts apiece (20 watts total); SRS TruSurround XT virtual surround
  • Portalamparas BP96-01795A (P132W)
  • Lampara , foco y/o Bulbo de proyeccion Philips UHP 132-120w 1.0
  • Control Remoto

Samsung es el líder mundial en crear sistemas de proyeccion ligeros que combinan la tecnología del DLP HDTV de Texas Instruments. En el sistema de proyeccion ultradegado de cine , Samsung reúne la óptica de alta tecnologia para crear unas imagenes brillantes que son más realistas y mucho más cercanas a una película. Ahora en su sexto año de la evolución, el sistema de proyeccion ultradegado de cine de Samsung entrega la alta resolución de la definición 1080p con alto contraste y brillo, con bordes bien definidos y detalles agudos.

Samsung emplea un chip desarrollado por Texas Instruments(MR) llamado DMD (Digital Mirror Dispositive >>inventado por Larry Hornbeck de Texas Instrument) Dispositivo de Espejos Digitales. (Datos tomados de su link: DMD TEXAS INSTRUMENTS“en Ingles” por si quieres mayor informacion sobre este tema)

Este Chip contiene millones de microespejos que se swichean en un promedio de 15,000 veces por segundo , produciendo una imagen bien definida y libre de defectos , sobre todo en imagenes en movimiento donde ud. Notara esta mejora con colores mas profundos y vivos que son los mas proximos a una pelicula.

la velocidad de la conmutación de 16 microsegundos elimina virtualmente la falta de definición en movimiento ;En el modo de juego se optimiza con esta tecnologia , así que los jugadores se maravillarán con una acción mas realista. Los puertos digitales estan llenos de connectividad.

Aqui te muestro unas imagenes de la parte posterior de este TV DLPSAMSUNG HL-T576S sin los soportes , asi la utilizaras sobre un mueble , pero si la quieres en la pared , deberas ponerle los soportes para colgarla y……….. !!! mirala en tu pared favorita.

Los puertos HDMI , permiten la mejor conectividad digital de los videojuegos y otros. Sus entradas le permiten conectar cualquiera equipo ,asi como los de ultima generacion , cajas de Cable/Satellite, DVD BLUE RAY , DVD Y OTROS MAS.

Samsung HL-T5076X Area de conecciones

SRS TruSurround Samsung HDTVs : ESTA EQUIPADO con la mejor tecnología en audio que puede ofrecerce en calidad de sonido. Incluso al ver difusiones regulares, los altavoces de Samsung no se ven pero se sienten , como si se haya traído el teatro adentro y en vivo.

Si buscas el foco , bulbo y/o lampara de proyeccion Philips UHP 132-120w 1.0 aqui encontre los mejores precios.

http://www.discount-merchant.com/Samsung-Lamp-Code-BP96-01795A-Replacement-DLP-Lamp-p/samsung-bp96-01795a_lamp_oem.htm

Si necesitas el portalamparas BP96-01795A completo ;

http://www.discount-merchant.com/Samsung-BP96-01795A-Lamp-Enclosure-p/samsung-bp96-01795a_lamp_enc.htm

Checa esta empresa no solo tiene la lampara BP96-01795A , tiene mas lamparas y partes . Tambien tienen servicio de envio directo de Lamparas y partes a tu domicilo y en todas las ciudades del mundo.

http://www.discount-merchant.com/

 

avatar
About

Owner of Delauney Repair in San Diego, Ca. I've been in the electronic repair business for the last 35 years.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.